Las campanas del silencio

Sonando van campanas de silencio,

son tañidos tristes,

redoblan los silencios,

los gritos del dolor ya no se escuchan.

la muchedumbre aturdida,

refugio en su casa ha tomado.

Ilusiones confusas se derrumban,

difuminándose las esperanzas,

escondidas andan en este corazón

a punto de romperse,

las sonrisas se desperdigan,

muchos truenos congelan mis ilusiones,

la magia se va rompiendo,

décadas ya vamos así.

Quisiera alegrías, quisiera abrazos,

la brújula se volvió loca,

no para de girar, sin destino,

ni el norte, ni el sur,

ni el este, ni el oeste

Aparecen ya.

Más yo he de seguir,

buscando el norte perdido,

los otros puntos cardinales encontraré.

Y aunque sea solo una noria,

dando vueltas sin parar,

algún día lograremos parar,

nuevo rumbo habrá que darla,

que acabe con la pasión de estos años,

algarabía encontrar, no sé cuándo será,

Sonrisas, cánticos necesita mi dolorido corazón.

Argamasas necesito yo,

argamasas habremos de dar

obligados estamos,

Seguir gritando, seguir luchando

por los oprimidos del mundo,

todos juntos, que los cañones callen,

solo quiero asomar al balcón vacío,

para ver la gente recobrar

el orgullo perdido,

y dejen sonar las campanas del silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)