Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2015

Al calor de las noticias (uno de octubre del 2015)

Ya hemos comenzado el último mes laboral de mi año en curso, pero parece que el futuro me puede deparar buenas nuevas en mi futuro profesional, que es lo que me hizo que ayer no acudiera a mi cita, entre las emociones, llamadas y otros cuestiones, pues no pude acudir a mí ya cita con el quiosco, pero bienvenido sea el futuro persona, pero leyendo las cosas de mi quiosco personal, vemos que el grado de barbarie no hace otra cosa que precipitarse, así que vayamos al grano de las reseñas de los titulares de los periódicos. Aparte las consabidas referencias a las secuelas catalanas de esta semana, tenemos que hoy si Siria ocupa un buen espacio, que el escándalo de Volkswagen sigue dando reseñas, que las elecciones generales de diciembre se abre paso, más la consabida relación de noticias varias, entre las que debemos destacar algunos cosas importantes, empecemos con que La Vanguardia prosigue con una de sus bestias negras, hoy nos cuenta que “el comercio defiende ante Colau las luces d

Al calor de las noticias (treinta de septiembre del 2015)

Ayer, por diversas razones, no pude realizar mi resumen diario de mi quiosco personal, así que hoy ya jueves, procederé a realizar la meritada actualización de los resúmenes, pero no se me inquieten, nuestra amada prensa solo tiene ojos para los devenires catalanes, en la esfera internacional se ha abierto paso la cuestión siria, añadan ustedes la situación de Volkswagen, y habremos cerrado casi el circulo de nuestras portadas, más por tierras barcelonesas, claro está, la consabida referencia al club de sus amores. Aparte de estas noticias, otras reseñas hacen a otras cuestiones, como que en El País se hace crónica haciendo referencia a la situación de la educación (“Una educación para un país sin 'ninis'”), mientras que en El Periódico  resalta el reclamo del “outlet”, para captar más clientela para sus negocios, técnica utilizada, sobre todo, en “Inmobiliarias, ferreterías, panaderías y agencias de viajes” (“Prolifera el 'outlet' convertido en reclamo”), asimismo e