Al calor de las noticias (veintiseis de noviembre del 2015)
Hoy en nuestro quiosco, deberemos dar cuenta tanto de los devenires en el combate contra el salafismo, donde las idas y venidas a cuenta de los debates televisivos, así como de actitudes de nuestros líderes políticos, más hoy quiero decir que Abengoa salta a la palestra, es decir, esa crisis que apenas aparece en el último mes, y como no encontraron espacio para los premios de la Guía Michelin, cuestión, como pueden suponer no haré comentario alguno, a no ser que me declare en estupefacción total por su aparición en la portada de un periódico, incluso debo decir que El Periódico tiene a bien llevar a portada sus gustos por realzar otra fiesta del consumo, supongo que será cuestión de la modernidad (“Fiebre consumista” por el Black Friday”), incluso tenemos oportunidad leer cosas sobre Barcelona, sin mencionar al equipo municipal, y es que, para terror mío, empieza a olerse en la lontananza esas navidades que tanto nos alegrarán la vida en el próximo mes, y que a más de uno le dejar