Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2014

Somos tres

Quiero que tomes mi mano, y me lleves hacia ti, y agarrando mi talle para no poder regresar a mi apartamento solitario, y  libremos juntos esta guerra sin piedad. Traza la senda que a tu corazón me lleve, y así te cubra con mi amor, sintiéndome al fin mi cuerpo cálido, que desesperado y  lastimado andaba. Vamos juntos, compartamos nuestras tristezas, para respira con hondura cada nuevo día, besando tus ojos cansados, y así aliviemos tanto dolor que nos apesadumbraba, así nuestras auroras serán testigos de nuestras fortalezas. Y es que cada noche, siempre te mascullaré susurros de mi amor, que tú sola escucharas, para que tu alma goce del embrujo de mi pasión, y es que mis caricias, tus caricias serán los terremotos de nuestros corazones heridos, y al fin nuestras almas se  encontraron, y es por eso que somos tres: Tú, Yo y nuestro amor.

Deambulando

Caminando por las calles estrechas de Madrid, comercios cerrados, la gente ya no se habla, gente que va muy deprisa, los bares andan ya medio vacíos, calles pequeñas que esconden la otra cara de mi ciudad, y yo voy sorteando la gente, camino de la gran avenida, así es esta ciudad, la majestuosidad y la suciedad caminan juntas, y yo preguntándome voy como puedo encontrar la humildad, que difícil es vivir en esta urbe, y es que solo deambulo, queriendo encontrar personas que lleven una maleta, y vayamos juntos, compartiendo nuestras maletas.

Poema mío

Emprendiendo una larga marcha, con paginas en blanco, expresando mis sentimientos, expresando mis alegrías, mis pesares, pero en ti breve poema encuentro la paz cada vez que te escribo. me ayudas a conocer nuevos caminos, me ayudas a purgar mis dolores, aliviar mis penas, tu eres mi consuelo, poema mío, y es que me gusta llenar paginas en blanco. Tu acabaste con mis sufrimientos, tu ayudaste a encontrar la paz de alma atormentada, y por eso cuando me reclamas, acudo a darte loas, resucitas las llamas de mi vida. contigo mis lloros, mis lagrimas en sonrisas transformas, cuando veo la pagina llena de palabras. Por eso pienso exprimirme gota a gota, y celebrar contigo, poesía eterna, cada uno de mis gozos, eres ya parte de mi poema del alma tan buscado.

Un beso es algo más que un beso

Brillos eternos de tu amor encontré, una mirada que me disolvió, manos que calor quieren sentir, y el suave roce de unos labios por besar. Sabores de malvasía, néctar de dioses sentía al roce de tus labios, borrachera de amor, que morir quería en tus brazos, pero tus labios tan extasiantes. aferrados quedaron junto a los míos, desvalijando mi último aliento. Y son mi refugio eterno, testigos de pasiones, que no puedo describir, y es que ardo y padezco, todo al tiempo. Y tu boca de miel cobijarme quiero de este amor que el tiempo quisiera traspasar

Ya has venido para quedarte

Ya has venido para quedarte, vienen canciones para rendirse a ti, vienen los amores, los pájaros presos volar quieren de nuevo. Ritmos de primavera, quiero que tenga este poema, como la mariposa que vuela de flor en flor, como quisiera que volara sobre mi, y diera calor a mi cuerpo, y lanzará sobre mi la rosa que tú me regalaste. Aromas de primavera ya siento y sentir que tú, mariposa bella, vuele sobre mi vida, sobre mi cara, sobre mi cuerpo.

Poema para Paco de Lucía…

A un nicho helado te llevarán, ya no veras más las atardeceres soleados, ni te afectaran los vientos del levante, pero yo sobre mi almohada, me resonarán ecos de tus acordes. Te sueño recostado en una cama, y escuchando la bienvenida de Morente y Camarón, y algunos cantes y toques echareis. Tu no lo dudes, iré espolvoreando perfumes desconocidos, y rociaré de pétalos todas las playas gaditanas. Y me alejaré taconeando los acordes de tus hermosas composiciones. Y cuando tu andes cansado de estar solo, un coro de gitanos y payos te cantaran por soleares. Y si el día fuera gris, te ceñirás a tu guitara, y inventarás que las nubes levanten vuelo y un nuevo sol, más luminoso, hará que todos mas ganas de vivir tengan. Una estrella te sube al firmamento, y ya te han puesto sobre un campo de azucenas, una silla y micrófono, y es que todos andan locos por que les toques por bulerías. Y ya las barcas de los enamorados ha puesto tus melodías, y es que todos qu

Me dueles patria mía

Cuanta gente sin norte, cuantos dolores causados, tantas cosas por arreglar, tantas sueños perdidos, todos doloridos, todos sin esperanza, todos esperando que un día cambie todo. No sabemos, no queremos construir una nueva forma de relacionarnos. No me importa que dirían los antiguos de nuestros problemas, ya tuvieron suficiente con aguantar sus dirigentes, ahora nos toca sobrevivirlos a nosotros, y por eso agotamos continuamente todas las esperanzas, todas las ilusiones que un día tuvimos, que un día ansiamos. Ya ni siquiera sabemos como sobrevivir, pero habrá que sobrevivir, por eso es que me dueles, verte tan sumisa, tan dolorida, como esperando milagros, pero que le pasa a esta piel de toro, que ni siquiera yo se la respuesta.

Silencio eterno ( dedicado a las muertos del once de marzo)

Una mañana que iba a ser otra mañana, clavaste las uñas en mis ojos, recordarme que tu estas en mí, y que quieres hacer un nuevo viaje por esas estaciones. No me llamo Alba, pero hoy me llamare así, y es que lo único que tengo llevarte en mi memoria, te sueño recogiendo tu mochila y con el beso y arrumaco de tu novia, y aun tu madre conserva esa foto del último paseo en el Retiro, y los apuntes de la universidad anda descifrando tus letras escritas a tumba abierta. Hoy.. haré la lista de la compra, me pondré el abrigo que te regale por tu cumpleaños, herede de ti muchas cosas paisajes que no tenía, tus paseos, tus dibujos, tu pasaporte lleno de idas y venidas. En estos días lindes de primavera e invierno, tus recuerdos, tu presencia se ha convertido la semilla de esta vida por vivir. Y herede tu sangre derramada, simiente de flores con olor a rosas y que lloran en sus pétalos algunas gotas de lluvia, y siento la voz que sale de tu silencio eterno