Poesías dominicales

De que me vale ser orgulloso

A muchos nos dicen

siéntete orgulloso

de ser hombre,

pero si nada tiene sentido,

si no encuentro mis caminos.

De que me vale ser orgulloso,,

si no tienes abrigo en invierno,

ni paliativo en verano,

si mi corazón anda frio,

y la pasión se derrite

en estos calurosos días.

De que me vale ser orgulloso,

si no te encuentras,

y  me quejo

de que te has ido,

si no he sido cubierto

por tu pasión ni tu amor,

si te digo que te amo,

y encontrarte no pude.

De que me vale ser orgulloso,

quiero tapar mis vacíos,

tener mis sueños cumplidos,

de al menos poder decir,

quiero tener un momento final feliz,

de que me vale ser orgulloso.

 

Entre el bien y el mal

 

Entre tus labios mi felicidad anda,

encontrar la razón del vivir,

no quiero evitar ni puedo

el estar junto a ti,

y aunque algún desprecio encuentre,

tu pasión es la fuente de mi vida.

siento que me derrito,

palabras no tengo

para decirte todo mi goce,

Y eso que se

que tienes amor.

esperar tu llegada,

el día que puedas,

amigo solo soy,

entre disparos de fuego.

Entre el bien el mal,

me encuentro situado,

este mal no lo quiero evitar,

ansió tu compañía,

me gustaría alejarme,

pero ya no puedo,

tanto dolor me causa,

que solución no he encontrado.

 

Te Extraño

No sabes cómo te extraño.

tu que me enseñaste a vivir,

no sabes cómo te extraño,

a vivir quisiera otra vez.

por ti soy mejor,

por ti encontrare

la mujer que espero.

Hombre no fui,

hasta que yo te sentí,

cabalgando en mí,

deseando ando

que otro jinete

cabalgue sobre mí.

Olvidarte quise una vez,

pero aprendí

dura realidad,

si tú eres orgullo de mi vida,

si tú fuiste

el orfebre

que este diamante pulió.

si soy yo así,

así me tendrá que amar.

 

Esa mirada tuya

 

Suaves lágrimas de tus ojos caen,

tener rosas rojas para secarlas quisiera,

ser el manantial que tu dolor aflija.

no sé como decirte,

que compañía quisiera dar,

tú me haces sentir

cosas que desconocía.

¿ Qué quieres encontrar en mí?,

no se si es suficiente

lo que yo te doy,

se que esperas algo mas,

cuanto quisiera conocer

tu intimo secreto

esa mirada tuya,

que mi regalos no acepta,

no se como formar parte de tu piel

como quisiera que tus ojos

penetren en los míos,

y descubrieras los misterio de mi vida,

yo saber tus eternas preguntas.

Déjame sentir tus manos,

sentir tus dilatados latidos de tu corazón,

sentir que tanta zozobra acabe,

ser partícipe de esta pasión

que sufro yo en solitario.

Acabar con la cárcel de tu dolor,

que trasluces en tu mirada,

yo tus rejas pienso fundir,

tanta angustia acabe

sin que nada pueda hacer.

manantial de tu alma deseo,

que todas tus lagrimas

se almacenen en mí,

ese día será mi eterna felicidad.

mírame a los ojos de una vez,

no tengo miedo ya

que me rompas del corazón,,

amar como te amo ahora,

es un compensa ya de por vida.

 

Un lugar para ti

 

Sentada estas tomando café,

mirando tus notas escritas,

tu mirada perdida

me atrae,

te sueño, te imagino,

vestida en tu casa,

mañanas de terciopelos,

el sueño de una vida.

cuando el camarero

sirvió el café,

tu mirada me sedujo,

soñar sueño

mi vida a tu lado,

que nuevas sendas

los dos caminaríamos,

ya ando caminando en ti

corazón de mi vida.

Esa sonrisa tuya,

me hace feliz cada día,

decirte lo que siento,

esta cárcel que era,

mis rejas rotas fueron,

robarte un beso quisiera,

pero aún no se

que me retiene.

Aquí esperando estoy,

revoloteo de mariposas

turbando este cuerpo mío.

En mi vida andas,

en mis sueños andas,

que sendas la vida tomará.

 

¿Evitar tu recuerdo?

 

Su presencia me tortura,

persiguiendo va mi vida,

me quiere acobardar mi vida,

pero yo cada vez

que levanto,

sé que no puedo evitar

su tenebrosa sonrisa.

Siento que me duele

mi corazón,

su sola imagen,

provoca repugnancia,

su recuerdo será

el dolor de muchos años,

tus recuerdos

son pesadillas

de muchos ciudadanos.

No tengo la menor intención,

de hacerme el fuerte

para olvidarte,

tus putrefactos perfumes

son el rearme de mi razón,

eres el símbolo de una generación,

Que de la mentira

hizo su virtud,

ellos felices son,

pero tortura mía son.

No imaginan

cuanto dolor

ocasionando van.

Eres el tatuaje

de los años del dolor,

la angustia

y la mentira,

evitar tu recuerdo,

pesadilla tuya,

quisiera ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)