Poesías para el viernes

Ando perdido

Donde andas amigo,

que andas perdido

desde hace unos días,

te quiero decir algo,

mi mente en blanco está,

como tantas veces,

mas no hago otra cosa

que pensar pensando,

mientras voy

asesinando un cigarro,

clavando mis dientes

en esta noche tan larga.

Escuchando como

lloran los grillos

su gimoteo eterno,

las cenizas de tu vida,

reminiscencia son,

olvidando los olvidos,

viviendo perdido estos días.

 

Puerta entreabierta

Puerta entreabierta anda,

nadie ha venido,

estándola esperando,

triste me siento,

como pájaro malherido,

en la rama de la encina,

mientras la vida me golpea,

del brazo me acompaña

hasta que no sea

más que polvo,

la vida me viene así,

no me da tiempo

a ver si alguien

me vino a ver.

 

Necesito hombros

 

Donde anda mi sostén,

hombros necesito,

mas no hombres,

no se como hago

para soportar tanto peso.

Hoy no se que pasa,

que los pájaros no cantan,

este silencio hoy me abruma,

los puñales caen

sobre mi corazón,

necesito tus hombros,

es tiempo de dormirme

otra vez,

no soporto tanto

silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)