Poemas dominicales

Sueño que te sueño

Te sueño de día, te sueño de noche,

cansado, rendido ando

de tanto soñarte.

soñarte en cada alborada,

brillando junto a los luceros de alba,

entre las nubes vas volando,

camino de un paraíso,

que no sabemos encontrar.

Aun así

sé que vives en mí,

ansia de vivir ya reside

dentro de mii.

tus manos

suficientes no me son,

sólo quiero sentir

roce tu piel.

Siempre en sueños,

así te pienso,

flores estallan a tu paso,

tierra de colores se vestía,

soñar ya sueño,

caminando vas

estelas de la mar,

no descanso ya nunca,

agitación permanente,

llega pronto,

sueño de mi vida.

 

En cada rincón de tu cuerpo

 

Solitario en esta habitación,

silencios de mi corazón

me van invadiendo,

adiós no te puedo decir,

apenas tu figura

llego a ver,

minutos de luchas

llevo en mi,

fotografía hacerte quiero,

encuentro deseado

me va perturbando,

hallarte es

El trayecto de mi vida.

pedazos de leña encendidos

son mis labios,

calmar este fuego

quisiera ya,

brisa del mar

quisiera que seas,

Tu agua calme

esta agonía de calor,

quiero perderme

en cada rincón de tu cuerpo,

cuidando voy

mi corazón, mi cuerpo,

aun no es tarde,

mi vida continua viva.

 

Déjame ser

Amargo esta mi corazón,

dulce consuelo

quisiera encontrar,

torbellino de viento,

galope de caballo desbocado,

vientre tuyo quisiera atravesar.

manantial de agua en calma,

donde ahogarme quiero,

déjame estar en

tus tranquilas playas,

deslizándome suave

en ese manantial

de tranquilas aguas,

mi hierro recién forjado

al fin será mojado,

déjame ser

la fruta tuya.

 

Desvariadas palabras

 

Escribo estas desvariadas palabras,

a tu alma quiera llegar,

raciones pequeñas

de una ternura

que partida en trozas anda,

cada palabra, cada frase

lujuria será,

Que sientan el estremecimiento

al contacto de tu piel,

no sé si rimare

la palabra belleza

con el éxtasis del amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)