Pequeñas gotas de palabras encadenadas

Un sueño nocturno

Silencioso trepo mi corazón,

entre el ramaje de la hiedra,

dormida andas,

suave oleaje

de playa seré,

senda de tu cuerpo andaré,

mojando con mis gotas

orificios de tu piel,

adentro llegara,

mojar quiero todo corazón.

Mojada amanecerás,

sintiendo el agua,

con el que te bañé,

sabrás así

que contigo

compartí

este sueño nocturno.

 

Payaso soñé

Ovaciones siempre soñé,

gritos de niños

como truenos escuchar,

solo función dabas

en la farola destartalada

de un parque industrial desolado,

pintadas de risas

dibujaste en las naves vacías,

fantasmas nocturnos,

pasado que futuro no será.

Ya tu rostro de payaso

brilla en la noche oscura,

soñando que estas

ante un público inmenso.

Montaste tu carpa,

después de la cena,

improvisaciones harías,

versos de agua declamarías,

ilusión grande,

circo pequeño es,

publico no tienes ya,

payaso eres,

gozosos momentos vives,

ojala te los pudieran sentir.

gritos de niños,

sonrisa de felicidad.

 

Músicas, palabras

Tú que me busca cada noche,

hasta palpar

lo más hondo de mi corazón,

roce tuyo,

compases de música,

palabras balbuceantes,

me haces brotar.

manjares tropicales,

luz fugaz me traes,

tocarla no puedo.

Roce de mis labios,

vida que vida quiere ser,

apaciguando vas

mis duras dentelladas.

Torrente de agua ha de ser,

romper mi cauce quiero,

que haga brotar

músicas, palabras,

sentir latidos otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)