Otra pequeña fuente de poemas….

Poema Sonámbulo

Donde andará

el cuerpo desnudo

que mis dedos rocen,

donde escuchar

el ruido del agua,

donde estará

el andamio del amor,

donde tu piel abrasadora,

que forje mi cuerpo

cada noche,

donde tus labios convulsos,

donde tus ojos

torrentes son,

donde andará

este poema sonámbulo,

que escriba

en esta patria mía

 

¿Qué será el sufrir?

Que es el sufrir,

yo me preguntaba,

oscura cifra,

me pisa cada instante.

una lágrima pudiera ser,

que surca mi cara,

y moja mis parpados.

Que puede ser el sufrir,

el silencio profundo

que surge del abismo,

los bolsillos vacíos

que nada puedas comprar,

las temblorosas,

las palabras balbuceantes,

que tu dolor no puede expresar.

Sufrir quizás sea

escuchar las voces

de este dolor profundo,

el agobio de esta angustia

que invade todo su ser.

Agujero negro

del cual quieres

y no puedes salir,

sentir los pasos

de la muerte en vida,

¿Qué será el sufrir?

 

.Aromas de sándalo

 

Alboradas madrileñas,

Cielo azul intenso,

Que sacuden mis recuerdos,

Tiempos acaecidos

En las sonámbulas noches,

Labios temblorosos

Por la llama encendida,

Ojos centelleantes,

Ríos caudalosos

Que al mar quieren llegar,

No puedo inventar el calor de tu cuerpo,

Ni las caricias de mi alma atormentada,

Goteando cada poro de mi piel,

Aromas de sándalo

De un oasis perdido,

No puedo inventar tu recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)