¿Un final feliz?

Hombres orgullosos,

hombres arrepentidos,

Maldicen

más luego

perdón piden,

desconocen los otros,

pero sin los otros

existir no pueden,

caminos a tomar,

pasajes a decidir.

Abrigos quiero tener,

compañeros de viaje,

calor de la mañana,

enfriar mi corazón

no desea,

calores de caminos juntos,

hielos derretidos

en mi corazón,

sendas descubiertas,

amigos y amores,

armonías ansiadas.

volvisteis a mi vida,

solo quedar no quiero,

infinita paciencia tenéis,

sacar de la cueva conseguís,

pasión de vivir,

calor de amar

algunos Final feliz lo llaman,

Final no quiero,

Condena eterna

Es lo que quiero.

Volví, no os vayáis de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)