Poemas …….

 

 
 

"Nadie se hace humano solo,  la humanidad te la dan los otros. El que no necesita de los otros, es un bestia o es un dios” Aristóteles

 
Generación Feliz
                                                                                                                                 
Qué bonita forma tienes de darte luz,
regalando vas toda tu vida,
que manera de vivir
vendiendo tu vida.
Humanidad ya no te va quedando,
mercancía solo vas siendo,
tu vida anda dormida,
molde en serie
te has convertido,
eres molde prefabricado,
felices ellos andan,
con ser tan modernos.
Sus pensamientos vendidos están,
pero será que el recapacitar ya no es razonar,
feliz eres cuando te compran,
cuando te vendes eres feliz.
pero vacío te vas quedando,
nadie alrededor tienes.
Todo en dinero conviertes,
dejaste de pensar
muchas cosas no cuestan,
debes sólo gozar, sufrir, amar,
vidas limitadas tienes,
vivimos así,
vivir así no quiero.
Aprendiendo la vida ando,
tú ya aprendida la tienes,
feliz crees que eres;
tu mundo,
mi mundo,
hundiéndose va,
naufragaremos los dos,
si no cogemos
la barca de la vida
 

Soledad

Y a usted que no le importa mi soledad,
que atenazándome esta,
pedir solo puedo
que dispares contra mí,
salir quiero
de mi sola habitación.
No puedo fingir ya nada más,
gritar quiero,
¿oirán mis aullidos?,
me pregunto cada día.
mi corazón no para de latir,
mis mejillas mojadas andan,
dispárame ya,
soledades malditas
mátamelas ya de una vez,
te afecta mi soledad,
te interesa tu soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)