Olor de Aurora

Cuál perfume me dejo esta noche,
ignorando el color de mis sueños
surcamos  las vacíascalles
de esta madrugada madrileña,
a la que me lanzo desaforado,
en las auroras suaves
de este  amanecer.
Ya la luna se marcha a descansar,
su vestido ya empezó a destejer,
y  es que la luz
de este sol cegador
también cierra mis ojos.
De donde me salen las palabras,
abrasadores meteoritos son ellas,
necesitan el baño en la sangre de mis venas.
ese olor tan profundo
a mis labios llega,
musitando palabras,
llenas de dudas,
este dolor profundo
que  encoge y expande
este corazón malherido,
boca sedienta,
palabras quieres invocar.
tanto fuego se almacena,
agua que necesita
para calmar mi sedientas carnes,
cuán difícil se hace
lavar este rostro,
cuán difícil es hablar,
cuán difícil es tener sueños,
que tus manos y tu boca
vayan dibujando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)