Morir no muero

Morir no muero

luces de la noche ya se van deshaciendo,

silencio profundo aun en las calles,

tañido de un órgano ignoto

escucho en mi despertar.

Quisiera cerrar mis ojos de nuevo,

me encuentro cansado,

ninguna sonrisa encubridora.

Encuentro estos instantes,

esperando estoy

luz del nuevo día.

Flores hermosas brotan,

que belleza dan

a las estrelladas calladas,

tiempo de relojes parados,

que solo el órgano rompe el silencio.

No muero, morir no quiero,

vivir quiero,

tantos derrumbes transcurridos,

tantos olvidos,

tantos rechazos vividos,

palabras queridas que se fueron,

mis recuerdos

no me dejan morir

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)