Memorias de un precario Madrileño (cuatrimestre 2014)

Soy un moderno prototipo de trabajador dispuesto a tiempo completo para una empresa, pero que solo dispone de trabajo efectivos unos cuantos meses al año, ellos me hacen los contratos por meses, quincenas, días..., y yo claro disponible, y luego el resto del año me dedico a sobrevivir como puedo.


Formo parte de ese colectivo, de mayores de 45 años, que si pierdes el trabajo lo llevas crudo para volver a formar parte del ejercito de reserva de las empresas, y en parte me puedo considerar un privilegiado, al menos estoy en una bolsa de empleo, en donde vengo trabajando seis meses al año.

En mis manos no está arreglar este nudo gordiano, y si no puedo solucionar el problema del paro, el problema de la pobreza, el problema de las desigualdades sociales, el derecho del ser humano a ser libre, en el más amplio y noble sentido de la palabra; al menos darme la satisfacción de mostrar mi absoluta decepción por la marcha de mi Madrid, de mi España, de mi Europa, de mi Humanidad, y mientras tanto luchar, mantener viva la  llama de la emancipación.

Y es por eso que he decidido, dada mi situación laboral, mi perplejidad ante el mundo que vivo, de escribir una especie de reflexiones, trufadas con mi vida personal, de mis pensamientos desordenados, comentando noticias al calor de las noticias, reflexiones que van y vienen, y hacerles participes de mis dudas, de mis esperanzas, de este ansia de compartir, de que entre todos debemos buscar un mundo mejor.

Cuando acometo esta obra,  mi voluntad es que no quede en vano testimonio de tanta inmoralidad, de una vida bombardeada de medias verdades, la peor de las mentiras; combatiendo mi soledad, este continuo entre mi yo, la pantalla de mi ordenador, su teclado, en este continuo vaivén de pensamientos, de derrotas  de esperanzas, y este anticipo de mi obra es testigo de ello, y como necesito correctores de errores, si habéis leído bien, necesito correctores de texto, que me ayuden a purgar los errores de este texto.

Esta obra esta dedicada a todos aquellos, que viendo el tremendo fiasco del mundo electoral, jóvenes precarios, con remuneraciones de subsistencia, mayores de  45 años, o expulsados o precarios también, todos ellos sometido a la vorágine del trabajador individualizado, sueño dorado de los jefes de recursos humanos, su paraíso soñado, nuestro paraíso a conquistar.


Aquí les he puesto el enlace para que se  descarguen el documentos, estimados lectores en sus manos queda,  que me ayuden a corregir mis errores, agradecido quedaría de vuestra ayuda, entre todos necesitamos.
Por favor, si vieran  que mi documento no se puede descargar, ruego me lo comuniquen, y pondre en una entrada el documento entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)