Golpear quisiera algunas conciencias.

Sueños pasando van por tu vida,

odiando guerras, ansiando amores,

me falta tiempo para tantas ilusiones.

de que estarán hechos los poetas,

que untar me quisiera,

de sus sueños, de su magia,

ser pan dulce, tierno,

deshecho en la leche,

olor de leña en papel

que ya no existe.

Mundos imposibles sueña,

locura le gobierna,

cuanto más quiere saber,

más ignorancia le asoma.

Saber no sabe si admirar

sus propias acciones,

riquezas olvidadas,

en la noche de los tiempos,

sobrevivir solo quiere,

a golpe de sus desgracias.

Loco le dicen,

por escribir de esta manera,

canas ya le pueblan,

a garabatear se puso,

apenas tiempo le queda,

necesita la escritura,

su voz quedo ronca,

ruedas que quiso derribar,

maltrecho le dejaron,

solo en paz

quisiera quedar,

alma tranquila,

compañeros de viaje,

poeta necesita.

Cuerpo magullado,

dedos quedan,

compases en el teclado,

lágrimas en los ojos,

esperanzas de vida

te quiere dar.

Malas rimas, voz ronca,

tiempo no tengo,

dar batallas mi ingenio,

ruedas de molinos se agitan,

aspas veloces

esquivar quieres,

desmesuras de vida,

desenlaces no prometo,

pasos lentos quiero dar,

en este viaje de la vida,

golpear quisiera algunas conciencias,

solo eso deseo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)