Palabras, vivencias

Palabras ensuciadas,

palabras manchadas,

palabras no escuchadas

volvieron a mi,

las quise echar

en las cunetas de la vida,

siempre van volviendo,

palabras de odio.

Mancillan,

vituperan,

denigran,

poseedores de verdades,

apóstoles del nuevo mundo,

desde cómodos sillones,

se dicen perseguidos.

Ultrajan,

Vejan,

Persiguen

toda disidencia,

todo forma

de ver el mundo,

Poseedores

de la verdad revelada,

del mundo soñado,

de su paraíso encontrado,

esperanzas niegan,

al que ose decirles no.

Mientras el mundo agoniza,

ellos claman contra ti,

desde sus palacios aislados,

te dicen que los persigues,

cuando tu mundo

derrumbando ves,

en un invierno duradero,

de esperanzas rotas,

luchando sigues,

batallando vas,

sobreviviendo andas.

Auroras por vivir,

Sueños por cumplir.

cuán difícil es vivir,

solo suspiras,

solo deseas,

algo de paz,

un buen trabajo,

un trabajo digno,

una vida digna,

y dignidad para vivir,

y es que solo quiero

ser libre,

gozando pensamientos,

caminos de armonía,

junto a mi amada,

junto a tus vecinos

junto a mis amigos,

en sendas nuevas

para vivir con decencia.

Palabras para decir,

palabras para recibir,

pensamientos y vida

quiero dar,

pensamientos y vida

quiero recibir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)