Crepúsculos vividos

Embriagadora música,

hermosas canciones,

en la radio suenan;

cuentos ojeados,

olvidados cuentos,

de príncipes y princesas,

del niño inocente que fui,

luces del ocaso,

al calor de la chimenea,

mi padre sentado,

cigarro en mano,

mi madre

brasero haciendo,

yo absorto,

ojos abiertos

de par en par,

alma en angustia,

el final ansiaba escuchar.

Voces de niñas,

de la calle venían,

canciones cantando,

saltando a la comba,

resplandor de luna

sus cuerpos dibujan.

Recuerdos de niñez,

vacía la playa está,

ocaso de una tarde,

destellos azules,

de un sol que a dormir

irse quiere.

Espumosas olas,

mojando van

mis desnudos pies

en el borde de la playa.

Ecos de música me llegan,

retumban mi corazón,

risas, suspiros, llantos,

armonías extraviadas,

fraternidades abandonadas,

sendas nuevas transitar,

caminos por vivir,

atardeceres distintos,

crepúsculos a encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)