Yo seguido perdido en este paraíso....

 

                                    Nota:  A todos aquellos que buscando un paraíso, encontraron la paz de los cementerios en las frías aguas del Estrecho de Gibraltar.

 

 

Mañana de sol y frío de un febrero loco,

náufragos de su mundo, náufragos en su vida,

buscando paraísos.

Surcan países, buscan los nuevos oasis,

una forma nueva de vivir,

que les exima de sus infiernos…

Y yo te hablo desde el otro lado de la orilla,

desengañado de este paraíso,

que tu buscas, que tu ansias,

ando sobreviviendo como puedo,

trabajo por meses, por días y también por horas,

a duras penas llego a finales de mes,

ya poco lujos me permito,

una sala de cine ni la recuerdo,

pocas celebraciones me permito,

Yo ando buscando también un paraíso,

pero me da que ese paraíso es imaginario,

fruto de mas de las ansias por una vida mejor,

pero que ni para ti mi..existe

Yo perdí la esperanza, tú tienes la esperanza,

y tienes valor de buscar tus sueños,

pero este condenado a ser naufrago

y encontraras tu morada eterna en tempestuosas aguas

de esa estrecha franja de mar,

testigo de guerras, de encuentros

de mundos de diversas procedencias.

Mar que separa dos mundos, cementerio de esperanzas,

cementerio de ilusiones, locuras de una vida mejor,

y yo aquí testigo de tu muerte,

y maldiciendo mi tu muerte, maldiciendo mi vida,

maldiciendo los vómitos

de los mandarines de esta parte,

que justifican,

que amparan

su loca carrera,

no teniendo más objetivo

que despojar de toda dignidad

al ser humano.

Y si tú, ya muerto,

y a mi que vivo y resisto

, entre cuatro paredes,

Y si los demás sobreviviendo,

como gatos panza arriba,

sean obstáculos que descuadren su paraíso,

seremos hordas que ansían destruir su existencia.

Y yo sigo acá escuchando, leyendo barbaridades,

de cuanta ignominia son capaces,

Que piensan si te denigran,

Sea menor la gravedad de sus actos.

Yo sigo perdido..

en el paraíso que muchos buscáis

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)