Y a pesar de todo me gusta la vida













El tiempo va lento,
el tiempo va deprisa,
que se yo como va el tiempo.
El mundo gira,
no espera a nadie,
pero tu no sientes que gira...
Quieres detenerte un momento...
pero la vida ya se encarga
de no detenerse.
Venimos de caminos distintos,
y camineramos juntos,
y es que queremos llegar
al sito que los dos pensamos.
Todo es tan dificil.
que a veces se torna dificil,
muchos dicen que amar es fácil,
pero tu y yo lo sabemos...
que amar no es facil.
Y se hacen largos  los días
sin tu voz, sin tu risa,
de no ver tu boca,
de no sentirte.
Y es por eso,
que me gusta la vida,
por reirme, por llorar,
por vivir, por sufirir,
y es que tu eres
el rellano de la escalera
de esta vida mia.
Sigue en mi vida.
por que por ti,
me gusta la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)