Te siento, porque te siento
No se como decirte que te quiero.
No se como dar sonido a los latidos de mi corazón, que rompen los silencios de mis largas noches.Donde se amontonan palabras sin parar, para pintar de colores las caricias de mis labios para dar así color a tus bellos ojos; y así escribo frases al refugio de tu mirada, imaginando beso, abrazos y pensamientos aprisionados bajo mi almohada, escribiendo letras bajo la callada paz de tu mirada, entre mil besos, escondidos en un rincón de mi corazón, soñando la voz de tu la labios, imaginando mi cuerpo tembloroso.
Sigo soñando, igual que te sueño siempre, donde tus manos y tu piel se van desvaneciendo, donde declamo las mas hermosas palabras, al extrañar tu ausencia, quedando vivos mágicos murmullos, silencios desfallecidos, caricias y sutiles versos de amor.
Escucho voces que estremecen y me cautivan, solo son sueños, pero sueños que me cautivan al ver tu mirada, e imaginar tus besos.
Momento mágicos siento al soñar deslizar tus dedos y sentir entrelazados los corazones, donde se refugian los enamorados con suspiros y entrega que delira en los recuerdos, pasando la línea de tu encanto con sólo pensarte.
.¡Te siento! Igual te siento siempre con todos mis sentidos, brotándome sin parar todos mis sentidos, el corazón me late sin parar, y mis emociones brotan sin parar, volviendo golosa también mi alma.
Te sueñan en una madrugada, cuando la noche cede el pasa a la aurora, para que así brote el jardín de los deseos, justo el momento en que callan las voces y las flores del amor brotan en los balcones dormidos.
Te siento siempre, te siento constante, sumiso y tierno; antes que llegue tu recuerdo delgado y fugaz, hecho solamente voz, para decirte en un grito:
Te siento, porque te siento
Comentarios
Publicar un comentario