Una Mirada

Yo al mirarte, me das vida,
y digo para mí
lo que tu me provocas,
y al alzar la vista
tapas mi boca
con la sonrisa que brota.
Resplandor en días de otoño,
embriagado de una pasión
que quiero recordar.
Te veo al trasluz de espejo
y me maravillo de tu belleza,
te miro tanto, que mi vista
jamás cansa al verte,
eres luz que desvela mi corazón.
Te sueño, yo deseo
estar mojado entre tus muslos
sumirme en el infierno de tus caderas..
y remontan tus piernas y tus pechos…
trabado en el reverso de tu espalda.
Te ojeo sin que
tu sepas nada,
desatas todas mis torbellinos…
y tu mirada me da
el fruto prohibido y la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)