Poemas Breves

Poema primero
Comenzando en tu despedida se me dormitó el sentido,
y subsiste en conservación el estremecimiento,
fantasea mi tez con tu goce prohibido,
bajo ficticio silencio….., qué quejido
a tu regreso descubrirás…, qué ardor
Poema segundo
Quiero dejar de ser caballero de armadura,
no quiero viajar a ninguna parte,
solo quiero ser tu amante fiel,
el que en tus fantasías
quieres tener dentro.
Aproxímate ya, que tu turbado
en esta hamaca.
aquí estaré...;
Aposéntate tus muslos sobre mí,
mirémosnos
y quedará tu cuerpo
a ti empalado
Poema tercero
Calientes yemas de mis dedos
en tus palmas frías,
mano que acaricia tu vientre gozoso,
manos ávidas sobre tu sexo caliente,
tu sobre mi, yo sobre ti
Poema cuarto
Una mano te coge tu talle, otra mano
acaricia mansamente tu espalda
descubro el ofrecimiento de vehementes sacudidas,
desabrocharé tu camisa, romperé tu saya
quiero cubrirte de besos, te formare una aureola
de vivaces dedos e inseparables alteraciones
Poema quinto
Están rodeándome tus brazos, tus piernas
se abren sin miedo tus oquedades
y en un apretón nos estrecharemos
juntándonos en un solo cuerpo
temblando desde los pies a la cabeza,
en mi pensamiento estarás, quedándote
para siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)