Para ti

Cierro mis ojos, y te entrego mi cuerpo...
Voy en busca de tu deseo
estoy en la nube de mis deseos
de jazmines y algodones blancos....
Cuando abro mis ojos
esta navegando por ese cielo azul,
y si miro hacia abajo
me veo en el mar reflejado desnudo...
Hoy me elevo
a conseguir mis deseos,
no quiero viajes cortos ni largos,
quiero que sentir que se espacien en el tiempo
para abarcar ese mar inmenso
quiero seguir en esta nube de dorados ensueños,
estiro mis brazos hacia ti
acariciando tú pelo,
me siendo atraído
por el calor de tu cuerpo,
en total correspondencia
del deseo nacido en mí
no quiero despertar
de este sueño
de estos encuentros,
de estos sentimientos gemelos
que atraviesan el tiempo
que atraviesan el espacio
mi Deseo
sigue navegando
en mi nube de deseos,
porque solo en tus brazos,
en tu cuerpo
podré calmar
mis deseos, mis pasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)