LA CANCION DEL DIA: GEORGIA ON MY MIND (RAY CHARLES)

La misma canción en dos epocas distintas, dos emociones sin fin, a medida que la escucho mas me gusta,  con su letra incluida.....

Georgia, Georgia,
durante todo el día
sólo una vieja canción dulce
Georgia sigue en mi mente
Me dicen georgia
Georgia
una canción de ustedes
viene tan dulce y clara
como la luz de la luna a través de los pinos
Otras armas de llegar a mí
otros ojos sonrisa tierna
Todavía en sueños pacíficos veo
la carretera que conduce de nuevo a
Dije georgia,
ooh georgia, no encontrar la paz y
sólo una vieja canción dulce
Georgia sigue en mi cuenta
Otras armas de llegar a mí
otros ojos sonrisa tierna
Todavía en sueños pacíficos veo
la carretera que conduce de nuevo a
Georgia,
georgia,
ni paz, ni paz y encontrar
sólo esta vieja, dulce canción
Georgia sigue en mi mente
He dicho una vieja canción dulce,
Georgia sigue en mi mente
 
 
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)