El Sueño de una Noche

I
Antes de que la noche caiga
y empiecen las luces a crepitar
en prima hora bailaremos
en hora postrera amaremos.
Siento mi piel erizarse
ante maravillosa belleza,
hoy me estrenas mujer
lleno de miedos
ansias de tiernos impulsos
entre algodones suaves, me arrullo
a tus pechos hermosos senos
resucito a la vida
y gozo de nuevo nuevas sensaciones
II
Es tan intenso mi deseo
que admirarte me sulibeya.
Quiero que mi boca derroche
cada poro de tu cuerpo, q
que mi lengua empape tus senos erectos,
que tus destellos emane olores a miel,
que me hace desvanecer
entre tus piernas placenteras
que sacian mi anhelo
y embriagan todo mi ser
III
Fantasearé en mis sueños rociados
mis soledades desvanecen
mecidos entre suspiros y ternuras
soñaré ser donde reposa tu cabeza,
que mi cuerpo sea tu colchón
para acunar tus goces.
Y penetraré hacia ti
Hacia la cueva de tu caudal,
me embarcaré hacia es pozo sin fin
donde las palpitaciones se alborotan
ante el goce que nos damos
ante la cadencia de tus ternuras
IV
Con sólo imaginarlo,
Mi cuerpo sumergido
En tus esencia,
Mi boca libando tus pechos,
Mis pies difusos en tu cintura,
tus susurros llegan a mis oídos,
los dos unidos en embeleso voluptuoso
hasta alcanzar las estrellas
V
Te sueño desnuda,
Tu cuerpo en tensión,
Tu boca lame mis partes
Y la mía en tu cueva,
Ese es mi sueño,
Esa es mi ansia,
Ver tu mirada
Mirándome con deseo,
Fundir tus pechos con mis dedos
Tus labios hospedándose en los míos
¿Qué es esto?
Pasión y amor creo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del avestruz

Al calor de las noticias (veinticinco de enero de 2015)

Al calor de las noticias ( diez de julio del 2015)