Carta de un recuerdo
Recuerdos me vienen de un lejano octubre, me vienen a mi recuerdo, día que iba a ser importante, pero que no lo fue, un día sentí que la vida arrebato una esperanza.
Desnuda quedo la mañana, y se apago todo sol, y sentí un frio recorrer mi cuerpo, donde acabo toda una vida, que añorando me castigo, y deseando pasar la pagina, recordarla si, pero que no cierre mi corazón a otra esperanza.Un largo camino quebró, los pájaros que revoloteaban en mi corazón, lo dejaron de hacer, y los arboles pararon un momento, para de inmediato empezar a cantar emociones de otros mundos, bailando la hojas con danzas bellas y desconocidas.
Un lejano canto me llama, ¿qué debo hacer?:
No importa cual largo es el camino, de ese crepúsculo débil nació el roció que moja mi corazón. Ya baje los infiernos, y ahora quiero subir a los cielos, por que un día la noche no me dejaba ver dentro de mi la llama del amor, y quiero ya florecer como un hombre sin miedo a emprender el nuevo camino. Ya no importa perder la mañana, si ya voy ganando la libertad, el ayer ya no es el hoy ni el devenir futuro es tiempo pasado.
¡Ay!, la madrugada, la mañana se acerca; las estrellas se me acercan, desde un tiempo dormido, para vivir mi sueño. Y así un pájaro echo a volar en mi corazón en busca de la estrella de mi vida, que acabe con mis cavilaciones solitarias, y que mis sueños dejen de ser sueños, ya que he escuchado la voz de mi estrella, que me llego a través del viento que llego desde tu corazón.
He salido en busca de la vida, cuando voy dejando el ayer diciéndole adiós; y así una luminosa mañana, como la de hoy, que un día llego prendida de sufrimiento, da paso a otra en que veo una luz que todos llevamos dentro.
Necesito saber tus respuestas, donde quieras que estés, necesito saber si el cielo cubre la tierra y el mar, quiero saber como nos juzgara el astro celeste. Necesito tu punto de apoyo firme en que mi alma y mi cuerpo encuentre la paz.
Necesito tus silencios, tus risas, tus miradas, tus caricias y tus besos. alguien que me comprenda, me escuche, por que mi corazón quiere ser prisionero del tuyo amor bello, luna de mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario